Acerca de nosotros

Nuestra experiencia en re-potenciación de flotas de transporte, herramientas especializadas y un grupo de técnicos con trayectoria y formación académica, nos permite garantizar la calidad de los trabajos que realizamos. Experiencia respaldada con certificaciones de nuestros clientes que nos dan una excelente calificación por nuestro servicio.

El taller se encuentra totalmente cubierto, con diseño de ventilación natural y luz de día, todas las áreas están debidamente marcadas y señalizadas. Tenemos servicio de circuito cerrado de televisión, alarma y monitoreo satelital las 24 horas del día.

Contamos con una planta física, ubicada en el barrio Montevideo, con un área de más de 1.600 m2, equipada con 11 elevadores de columna, equipo de alineación y balanceo por Bluetooth, pista de frenómetro y probador de suspensiones, equipos de montaje de llantas (tanto para vehículos convencionales, como para equipos blindados), analizador de gases, scaners y demás herramientas especializadas para el diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos multimarca.

Somos una empresa pionera en la prestación del servicio integral de mantenimiento para el sector automotriz y el sector de maquinaria; ya que contamos con taller de mecánica, laboratorio Diesel y  almacén de repuestos en un solo lugar.

Nuestra trayectoria de 20 años en este campo, un excelente equipo humano, instalaciones modernas, tecnología de avanzada, equipos especializados en diagnóstico y el mejoramiento continuo como una de nuestras preocupaciones, nos permite ofrecer un servicio con calidad, eficacia y garantía.

Las relaciones con nuestros clientes durante este largo período basadas en la confianza lo confirman.

Para el 2023, AUTOCARS se proyecta  como una empresa líder en el sector automotriz no solo en Bogotá sino a nivel nacional. Así mismo y teniendo en cuenta la experiencia obtenida con vehículos, el propósito a seguir es posicionarnos como una de las empresas más eficientes y de gran cobertura en el sector de la maquinaria amarilla y vehículos tácticos ya que actualmente tenemos un gran potencial tanto en el área comercial, como en el área técnica y de servicio al cliente.

Poniendo a disposición de nuestros clientes los servicios “in house” y  los trabajos en campo, se proyecta un mayor cubrimiento del mercado y un crecimiento de los factores  empresarial  y humano promoviendo el desarrollo colectivo.

Algunos de nuestros clientes

Queremos resaltar que la compañía ha tenido la oportunidad de participar y ejecutar múltiples contratos con entidades del Estado, las cuales tienen bajo su control flotas de transporte de más de 500 vehículos. El manejo con cada una de estas entidades nos ha dado la oportunidad de contar con una logística adecuada para atender todas las necesidades de nuestros clientes, exigiéndonos cada día para mejorar, actualizar y aumentar los niveles de calidad de nuestro servicio.

Autocars SAS
Autocars - Nuestros clientes

Compartir

© 2018 Autocars SAS | Derechos reservados | Página diseñada por www.tumarketing.co

Scroll Up